Delirium Tremens

sábado, marzo 04, 2006
Nuevos libros


El otro día hice una tiradilla de libros para encargar a la casa del libro,quizá me excedí un poco en el número de libros,ya que tengo bastantes y muy buenos esperándome en la lista para leer de mi biblioteca,pero me dío por ahi,la mayoría de los libros eran autores de renombre pero no había leído nada de ninguno de ellos,aquí os dejo la lista por si quieréis hecharle un vistazo:


  • 62/ MODELO PARA ARMAR

  • (CORTAZAR, JULIO )

  • Pedido a editorial

  • 1 ud.

  • 7.5 €


  • AMADO MONSTRUO

  • (TOMEO, JAVIER )

  • Completo

  • 1 ud.

  • 5.5 €


  • JONATHAN STRANGE Y EL SEÑOR ...

  • (CLARKE, SUSANNA )

  • Completo

  • 1 ud.

  • 23.2 €


  • BARTEK: EL TRIUNFADOR

  • ()

  • Pedido a editorial

  • 1 ud.

  • 1.9 €


  • NUNCA ME ABANDONES

  • (ISHIGURO, KAZUO )

  • Completo

  • 1 ud.

  • 18.0 €


  • LLAMADAS TELEFONICAS

  • (BOLAÑO, ROBERTO )

  • Completo

  • 1 ud.

  • 7.0 €


  • LAS AVENTURAS DEL VALEROSO ...

  • (HASEK, JAROSLAV )

  • Completo

  • 1 ud.

  • 7.95 €


  • LA VIDA EN LAS VENTANAS

  • (NEUMAN, ANDRES )

  • Reclamado a editorial

  • 1 ud.

  • 17.0 €


  • LA ORILLA AFRICANA

  • (REY ROSA, RODRIGO )

  • Reclamado a editorial

  • 1 ud.

  • 9.62 €


  • Gastos de Envío:

  • 5.5 €+


  • Ofertas:

  • 0.0 €+


  • Total del pedido:

  • 103.17 €+





Ycomo véis todavia muchos de ellos están esperando a la editorial.El dinero que me gasto en libros no es nromal,aparte de que son carísimos...(erpo eso ya será tema de otro post)
Espero con ansias el libro de Cortázar(ya habalré un día solo de el) ya que es un autor tocada por la varita mágica de Deus,cuya prosa(y también versos,también tiene) mágica me sumerge hasta los rincones mas insospechados.De los otros juzgad vosotros mismos tengo en general bastantes ganas de todos ellos ya que son todos grandes escritoresnsupongo que en la próxima tanda me tocará comprar a escritores como Aira,,Piglia,Pauls,Fresán,Kohan o Ben Okri..

PD:PD:La imagen está cogida de la bitácora novart ,también cuenta este autor con otro interesante blog,rizomas
posted by Glenda @ 10:41 a. m.  
1 Comments:
  • At 4:23 p. m., marzo 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Vaya paletada eso de poner el precio de cada libro y luego el total, por no mencionar los aires de grandeza...no te duela gastarte esos cuatro duros en novelas... hay cosas que no se aprenden en los libros, está claro, y la cultura desde luego no se "explica", se tiene o no se tiene, y el que la tiene no necesito decir cuan listo es...
    Esa cantidad de dinero no se puede decir que sea gran cosa, aunque reitero en que eso de publicar los precios y el total es de lo más paleto que hay. Para la próxima puedes probar con la lista de la compra del Carrefour :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi

Lugar:
Ver mi inservible perfil
Post anteriores
Archivos
Blogs interesantes
Estadísticas
Música
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER