Delirium Tremens

martes, agosto 29, 2006
Propuestas visuales
Hay dos proyectos muy interesantes que me gustaría publicar,uno es un reportaje fotográfico,de la región amazónica,con una fotos muy coloridas y que retratan el ritmo y el modo de vida allí.

Image Hosted by ImageShack.us

La revista en cuestión es COLORS y las fotos las podéis ver aquí.Echad un vistazo a los demás reportajes fotográficos,que son interesantes;).

El otro asunto versa sobre un proyecto creado en EEUU,el cual consiste en hacer un banner que tiene que representar a un árbol,y con el,manifestar el mensaje que quieras.Hay banners de todo tipo,de compromiso,revindicativos,minimalistas,muy bonitos estéticamente,de todo,aquí os dejo algunos de los que más me han gustado:











posted by Glenda @ 2:22 a. m.  
1 Comments:
  • At 8:49 p. m., agosto 29, 2006, Blogger Azul... said…

    ¡Cuánta luz! Me gusta el cambio de diseño y, sobre todo, el contenido.

    La Amazonía venezolana (que es de donde soy) es preciosa, te recomiendo indagar sobre ella...

    Salu2

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi

Lugar:
Ver mi inservible perfil
Post anteriores
Archivos
Blogs interesantes
Estadísticas
Música
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER