Delirium Tremens

miércoles, agosto 30, 2006
Trouble...
Como véis,he cambiado la plantilla,ya me había cansado de la otra,demasiado oscura y poco espaciosa(ya que era de 3 columnas),por ello he puesto ésta,mas "agradable" y liviana.
También he cambiado los links,quitando algunos(mis gustos son de hoja caduca)y añadiendo otros.Hay de todo,blogs de literatura,diseño,música,poesía and others...
Por último,pediros perdón por los problemas con la plantilla,ya que no sé mucho de esto,y he tenido que ir modificando poco a poco el template,ya que no se veían los acentos,estaba descuadrada(aún está,no he conseguido solucionarlo)o la estructura de la columna derecha estaba incoherente(con la música y las estadísticas).
Así que digamos qu está todo sobre alfileres,ya iré ajustando las cosas,perdonad.

Os dejo unos vídeo de Julio Cortázar,en el que se refleja cuan fuera estaba del mundo ordinario y con que fuerza ahondaba en él mismo y cuestionaba la realidad externa a través de relatos(como el de una carta a una señorita en París),diálogos o cualquier forma con la que expresarse.

Éste está inspirado,como ya decía,en el relato:A una señorita en París,leedlo,merece la pena(sino no os enterareis del corto);)el film no sé de quien es,pero me gusta;)


Por último éste es un diálogo con Cortázar(muy cortito)en el que habla del devenir y la plasticidad del tiempo.



Tenéis alguno mas en Youtube(no linkeo,que me da pereza)como la entrevista en "A fondo"o algunos cortos basados en relatos de Julio.
posted by Glenda @ 2:32 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi

Lugar:
Ver mi inservible perfil
Post anteriores
Archivos
Blogs interesantes
Estadísticas
Música
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER