Delirium Tremens

lunes, marzo 27, 2006
El olor a vinagre me marea..



Que no,que no,que la voz aún carraspea intentando hacer un esfuerzo inútil por alcanzar la última vocal...
Sobre mi cabeza oigo caer,como cuentagotas,los excrementos de los pájaros que pasan volando sobre mí,el guano huele mal ya me lo había dicho mucha gente,las gotas caen y caen,haciendo caso al incorruptible tiempo del tic-tac,atornillándome a la acera,por favor,pasen a la feria,cojan el destornillador y clavénmelo en la cabeza,atornilladme aun mas a la acera,al suelo,haced el favor....



Yo creía que esas cosas solo pasaban en los cuentos de los hombres mayores,que eran cosas distantes,que asimilaría,que no era para tanto,total¿el tiempo,qué es eso?va muy despacio¡
Y es ahora cuando os veo....que no,que ya no es como antes,ya no es el no haber dormido ,es el muro de la realidad,esas protuberancias que tienes debajo de los ojos no son de no haber dormido,no me engañes,ya no hacen falta más mentiras,que ya lo veo,esos ojos huelen a vinagre,como el que me hechaban en la piel cuando me interponía en el camino de una verde ortiga,tus lágrimas ya huelen a vinagre,ya no son frescas y cristalinas como antes,ahora son amarillas,con olor,sin sabor...Como si el tiempo también te arrebatara la magnitud de la lágrima,la inmaculada lágrima...¿Cuánto mas quieres coger?nada sucumbe,dejame al menos algo con el que verlos todavíavírgenes y joviales.
El molino de viento que es el tiempo no ceja en su empeño de seguir triturando grano,y yo me doy cuenta ahora,de todas las veces que han girado las aspas del molino,de cuanto podía haber aprovechado los tiempos en los que tus ojos sabían a ángeles,y no a vinagre....
posted by Glenda @ 9:13 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi

Lugar:
Ver mi inservible perfil
Post anteriores
Archivos
Blogs interesantes
Estadísticas
Música
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER