Delirium Tremens

martes, abril 04, 2006
Bobby McFerrin y Richard Bona en directo
Hace bien poco que descubrí a Richard Bona,pero al oírlo fue como salir de un pequeño escalón que me impedía dar el paso correctamente,este músico me ha abierto las puertas hacia otro tipo de música,ya que combina estilos muy diversos que con su bajo consigue conjugar.
Su carrera es larga y su estilo por consiguiente ha sufrido una evolución hacia....mmm...¿cómo describirlo?una cierta vuelta a sus orígenes,con raíces africanas y un tono de jazz acogedor.
Esto unido a la voz y el tono que posee hacen de él,uno de los mejores músicos en su parcela, a mi parecer.
En cualquier caso,un día pondré algo más de él,ya que merece y mucho la pena,de momento os dejo este video que he subido,donde toca con Bobby McFerrin,con unas improvisaciones de lujo,con una voces de lujo y con un humor de....lujo¡¡Qué delicia¡




Powered by Castpost
posted by Glenda @ 6:15 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre mi

Lugar:
Ver mi inservible perfil
Post anteriores
Archivos
Blogs interesantes
Estadísticas
Música
Template by

Free Blogger Templates

BLOGGER